ARAUTOS DA RAINHA E MENSAGEIRA DA PAZ

Desde o dia 7 de fevereiro de 1991, Nossa Senhora Rainha e Mensageira da Paz, Nosso Senhor Jesus Cristo, o Amantíssimo Coração de São José,o Divino Espírito Santo, os Santos e os Anjos, aparecem frequentemente na cidade de Jacareí-SP, Brasil, ao Vidente Marcos Tadeu Teixeira, e fazem a humanidade um último apelo à conversão.

“DEUS está visitando a Terra nestes últimos tempos nas Minhas Aparições, de uma forma nunca vista! Está perto de vós... Está ao alcance de vossos corações! Ele vem como o Rei de Majestade, mas a Sua voz é como a de um pobre peregrino; que pede um pouco de amor, que pede um pouco de atenção, que pede que entregueis as vossas vidas completamente a Ele... Não defraudeis o SENHOR! Não o decepcioneis fugindo dEle, fugindo de Sua vontade ou do plano que Ele tem para vós! As Minhas Aparições são o último chamamento que o SENHOR faz para vós! Atendei ao Seu chamado, escutai a voz do SENHOR que vos chama em cada palavra de Minhas Mensagens! "(Nossa Senhora, Jacareí-SP, 2007)

quarta-feira, 20 de junho de 2012

17.06.2012- MENSAJE DE SAN JOSÉ

Mensajes semanales conmunicadas al vidente Marcos Tadeu Teixeira en el Santuario de las Apariciones de Jacareí - SP - Brasil
JACAREÍ, 17 DE JUNIO DE 2012
SOLENIDAD DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ

Video de esta Aparición:


MENSAJE DEL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ
- ¡Amados hijos míos, hoy, el día de la FIESTA DE MI AMANTÍSIMO CORAZÓN, les bendigo nuevamente y les doy Mi Paz!
¡Paz a sus corazones! ¡Paz a sus almas! ¡Paz a sus familias, paz al mundo entero!

¡Mi Amantísimo Corazón les dará la Paz! No la paz del mundo, que es falsa, ilusoria y pasajera sino la Paz divina, la Paz de Dios, la Paz
duradera
. Y esto ocurrirá cuando ustedes, todos ustedes, vuelvan al Señor por medio de Mi Corazón, por medio del Inmaculado Corazón de María, siguiendo por el camino de la conversión, de la oración y de la penitencia por la cual Nosotros les llamamos aquí.

En este lugar santo de mis apariciones en Jacareí, donde les revelé MI AMANTÍSIMO CORAZÓN con sus glorias, sus gracias y su amor al mundo entero, donde les di MI HORA DE ORACIÓN, en la que les enseño cuanto los amo y lo que deben imitar de mí, como deben seguirme por el camino de la santidad... Aquí, donde les di la MEDALLA DE MI CORAZÓN AL MUNDO ENTERO, quiero realizar siempre más en ustedes el triunfo de Mi Amantísimo Corazón.

Cuando me digan el “sí”,cuando obedezcan Mis Mensajes, cuando hagan lo que Yo les pido, entonces Mi corazón obtendrá su mayor triunfo, su mayor victoria...

AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE TODOS USTEDES, MIS HIJOS, DEBEN PERMITIR QUE YO ACTÚE MÁS EN SUS CORAZONES PARA
ACELERAR EN USTEDES Y EN EL MUNDO ENTERO EL TRIUNFO DE MI CORAZÓN.


Solamente con sus respuestas dóciles, listas, completas y sin reservas a Mi Corazón, Yo podré realizar en ustedes este Triunfo Mío.
¡Adelante! No tengan miedo. ¡Recen! ¡Recen! Recen siempre más, pues solamente con la oración Yo les podré conducir por el camino de la santificación y de la salvación que Nuestro Señor les ofrece AHORA por medio de Mi Corazón.

Yo estoy con ustedes siempre en todos los momentos y preparé Mi Amantísimo Corazón para que sea su refugio, para que sea su morada perpetua.
Entren en ÉL dándome su “SÍ” en estos tiempos horribles del predominio de satanás y del mal en el mundo para que Yo pueda siempre más guardarles, protegerles y librarles de todos los males.
A todos, en este momento, les bendigo generosamente...”
Marcos:“-Hasta pronto...”