ARAUTOS DA RAINHA E MENSAGEIRA DA PAZ

Desde o dia 7 de fevereiro de 1991, Nossa Senhora Rainha e Mensageira da Paz, Nosso Senhor Jesus Cristo, o Amantíssimo Coração de São José,o Divino Espírito Santo, os Santos e os Anjos, aparecem frequentemente na cidade de Jacareí-SP, Brasil, ao Vidente Marcos Tadeu Teixeira, e fazem a humanidade um último apelo à conversão.

“DEUS está visitando a Terra nestes últimos tempos nas Minhas Aparições, de uma forma nunca vista! Está perto de vós... Está ao alcance de vossos corações! Ele vem como o Rei de Majestade, mas a Sua voz é como a de um pobre peregrino; que pede um pouco de amor, que pede um pouco de atenção, que pede que entregueis as vossas vidas completamente a Ele... Não defraudeis o SENHOR! Não o decepcioneis fugindo dEle, fugindo de Sua vontade ou do plano que Ele tem para vós! As Minhas Aparições são o último chamamento que o SENHOR faz para vós! Atendei ao Seu chamado, escutai a voz do SENHOR que vos chama em cada palavra de Minhas Mensagens! "(Nossa Senhora, Jacareí-SP, 2007)

quarta-feira, 18 de janeiro de 2012

MENSAJES -NOVIEMBRE DEL 2011

MENSAJE DEL 23 DE NOVIEMBRE DEL 2011
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

“QUERIDOS HIJOS, HOY OS PIDO QUE CONTINUEIS A REZAR EL SANTO ROSARIO. CON EL USTEDES CONSEGUIRAN LA CONVERSION DE MUCHOS PECADORES Y MUCHAS GRACIAS DEL SEÑOR. POR MEDIO DEL ROSARIO USTEDES CRECERAN CADA DIA MAS EN EL AMOR DE DIOS Y EN LA PERFECCION ESPIRITUAL. REZAD, REZAD, REZAD.
A TODOS BENDIGO EN ESTE MOMENTO.”

MENSAJE DEL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2011
MENSAJE DEL ANGEL SAN MARIEL

“MIS AMADOS HERMANOS, REZAD, REZAD SIEMPRE MAS EL SANTO ROSARIO. CON EL USTEDES SERAN FUERTES EN LA FE Y VENCEREIS TODAS LAS PRUEBAS. CON EL SANTO ROSARIO USTEDES LLEGARAN A LA VICTORIA. SED FIRMES EN LA FE Y PERSEVERANTES EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD AL CUAL LA MADRE DE DIOS OS LLAMÓ AQUÍ. YO ESTOY CON USTEDES Y OS GUARDO TODOS LOS DIAS. QUEDAD EN LA PAZ DEL SEÑOR.”

(MARCOS): EN SEGUIDA, HABLO PARTICULARMENTE CONMIGO, ME BENDIJO Y DESAPARECIO.

MENSAJE DEL 25 DE NOVIEMBRE DEL 2011
MENSAJE DEL ANGEL SAN MANUEL

“QUERIDOS HERMANOS, YO, MANUEL, MENSAJERO DEL SEÑOR VENGO PARA DECIRLES QUE DEBEIS CONTINUAR POR EL CAMINO DE ORACION, BUSCANDO SIEMPRE MAS CRECER EN LA DULCE INTIMIDAD CON EL SEÑOR. REZAD SIEMPRE MAS, SOBRETODO EL SANTO ROSARIO Y TODAS LAS ORACIONES QUE LA MADRE DE DIOS OS DIO AQUÍ. REZAD MUCHO TAMBIEN LA HORA DE LOS SANTOS ANGELES, PUES POR MEDIO DE ELLA, NOSOTROS LOS SANTOS ANGELES DE DIOS OS AYUDAREMOS A SUBIR SIEMPRE MAS ALTO EN LA VIDA DE ORACION Y SANTIDAD. YO ESTOY CON USTEDES Y SIEMPRE OS AYUDARE. LA VERDADERA DEVOCION A NOSOTROS LOS SANTOS ANGELES, ES AMOR PURO QUE SUBE DE VUESTROS CORAZONES POR MEDIO DE NOSOTROS AL CIELO Y QUE DESCIENDE DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS EN GRACIAS DE SALVACION PARA USTEDES POR MEDIO DE NUESTRAS MANOS.
LA PAZ MARCOS, MI AMIGO PREDILECTO.
LA PAZ A TODOS USTEDES MIS HERMANOS MUY AMADOS”.
(MARCOS): EN SEGUIDA, HABLO PARTICULARMENTE CONMIGO, ME BENDIJO Y DESAPARECIO.