ARAUTOS DA RAINHA E MENSAGEIRA DA PAZ

Desde o dia 7 de fevereiro de 1991, Nossa Senhora Rainha e Mensageira da Paz, Nosso Senhor Jesus Cristo, o Amantíssimo Coração de São José,o Divino Espírito Santo, os Santos e os Anjos, aparecem frequentemente na cidade de Jacareí-SP, Brasil, ao Vidente Marcos Tadeu Teixeira, e fazem a humanidade um último apelo à conversão.

“DEUS está visitando a Terra nestes últimos tempos nas Minhas Aparições, de uma forma nunca vista! Está perto de vós... Está ao alcance de vossos corações! Ele vem como o Rei de Majestade, mas a Sua voz é como a de um pobre peregrino; que pede um pouco de amor, que pede um pouco de atenção, que pede que entregueis as vossas vidas completamente a Ele... Não defraudeis o SENHOR! Não o decepcioneis fugindo dEle, fugindo de Sua vontade ou do plano que Ele tem para vós! As Minhas Aparições são o último chamamento que o SENHOR faz para vós! Atendei ao Seu chamado, escutai a voz do SENHOR que vos chama em cada palavra de Minhas Mensagens! "(Nossa Senhora, Jacareí-SP, 2007)

quarta-feira, 29 de junho de 2011

MENSAJE DE SAN JOSÉ COMUNICADA EN JACAREI-SP-BRASIL


MENSAJE DE SAN JOSÉ COMUNICADA AL VIDENTE MARCOS TADEU
 EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE  JACAREÍ - SÃO PAULO - BRASIL
30 DE OCTUBRE DE 2010



"-Amados hijos, Mi Amabilísimo Corazón les bendice hoy nuevamente y les infunde
la paz. Yo les quiero tanto, tanto, que me gustaría guardarles a todos dentro de Mi
Amabilísimo Corazón, para que, entonces, Hijos Míos, les ahogase en el Océano de
Mi Infinito Amor.
¡LES QUIERO TANTO! Les quiero más que sus padres les quisieron o que puedan
quererles. Les quiero con el amor más grande que tuvieron todos los padres del mundo
por sus hijos.
Yo les guardo en Mi Amabilísimo Corazón. Mi mirada está siempre en ustedes.
¡Confíen en el Amor que tengo por ustedes! Confíen en Mis Gracias y en Mi
Protección, pues Yo jamás les dejaré solos.
¡Estoy siempre con ustedes! Mi mirada les acompaña durante todo el día, hacia adonde
vayan y en lo que hagan. Mi mirada les sigue, Mi mirada sonda sus corazones, conoce
sus sufrimientos, conoce sus angustias, sus problemas, sus miedos y ambiciones y Mi
Corazón toma providencias por todo. Él providencia ante Dios todas las gracias
necesarias a ustedes, para que puedan vivir en paz y para que siempre caminen y
crezcan en el perfecto amor de Dios, cumpliendo Sus Mandamientos y para que
venzan con amor y fe todas las dificultades y batallas de esta vida.
¡Estoy siempre con ustedes! No hay lágrimas que caigan de sus ojos sin que Yo las
vea, sin que Yo tome ciencia, sin que Yo las conozca. Por eso, Mis hijos, confíen a MÍ
todos sus cuidados, todas sus dificultades. ¡Recen mucho para Mi Amabilísimo
Corazón! LO Contemplen, porque contemplar Mi Amabilísimo Corazón es contemplar
a Mi propio amor por ustedes. Al ContemplarLO verán que tendrán un refugio, verán
que tendrán una casa y una morada, verán que podrán habitar siempre en el atrio de Mi
Amabilísimo Corazón, en el Santuario de Mi Amabilísimo Corazón y, por lo tanto,
podrán vivir en paz.
¡YO LES QUIERO TANTO! Les ofrecí tantas y tantas veces Mi amor! ¡Pero muchos
lo rechazaron! Ya no sé más lo que les hago para demostrarles Mi amor y para que
crean que Mi amor por ustedes es verdadero, es grande, es puro, fiel y nada desea en
cambio sino la perfecta correspondencia, o sea, ser amado por ustedes.
Vengan Mis Hijos! Confíen a MÍ sus corazones, dénmelos y YO los tomaré por
completo y los pondré dentro de Mi Amabilísimo Corazón, donde viviremos unidos,
donde permaneceremos juntos en el mismo ritmo de amor de Nuestro Señor, con Su
Ley de amor y con Su Palabra. Así, con Nuestros Corazones latiendo en el mismo
ritmo, Nosotros glorificaremos la Santísima Trinidad con el perfecto himno del amor.
Recen! Recen mucho! La oración, Mis hijos, siempre es su salvación, es la salvación
del mundo. No hay nada más importante, no hay nada más precioso y poderoso en esta
Tierra que la oración. Porque la oración que es hecha con el corazón es amor y el amor
sube al Cielo y hace con que el Amor Supremo haga llover sobre la Tierra solamente
gracias de misericordia, paz y salvación.
RECEN MUCHO. QUIEN REZA MUCHO SE SALVA. QUEM REZA POCO ESTÁ
EN PELIGRO DE CONDENACIÓN. Y QUIEN NO REZA YA ESTÁ
CONDENADO.
Recen! Recen! Yo rezaré con ustedes! Recen Conmigo y sus oraciones tendrán todo el
poder.
Yo les bendigo a todos en ese momento."


Visiten las páginas:
www.asaparicoesdejacarei.com
www.avisosdoceu.com.br
www.mensageiradapaz.org